"Proyección de Soporte Comunitario"

En el mundo actual de las comunicaciones digitales, todo electrónico, ¿la cultura de su empresa se está volviendo demasiado estéril, impersonal y seco?

Sus empleados son personas, no números de EIN-RUT que repetidamente realizan una tarea de producción una y otra vez. Tienen necesidades, problemas, muchas veces solo necesitan una guía para poder alcanzar a entender de qué forma cada día pueden ser generadores de un ambiente que les permita mayor funcionalidad."

"¿Por qué no dar a sus empleados el soporte de un equipo de atención de profesionales para mostrarles de manera tangible cuánto realmente se preocupan por ellos y sus familias? Es una táctica simple que genera resultados, cuidado más allá de solo una labor empresarial.

SNB ha recibido desarrollar una plataforma de ayuda en la cual su equipo de trabajo tenga una atención para alcanzar un mayor entendimiento a la solución que con el correr del tiempo genera beneficios para su empresa y su equipo.

¡Contáctenos hoy para descubrir por qué tantas compañías están utilizando este Servicio de Atención al Empleado, personal y proactivo para atraer, retener y apoyar a los mejores talentos brindando la armonía y el cuidado que le hace diferente de una empresa que solo produce con personal como si solo fueran máquinas de movimiento, sino alcanzado el recurso humano que sea productivo mediante la atención que cada uno de forma individual según su necesidad de acuerdo al ambiente o situaciones que este atravesando !"

Conectividad



"Mediante nuestra plataforma de alcance, contamos con profesionales en diferentes campos, así como personal graduado en Capellanía que le da soporte al cuidado y atención Emocional y familiar. Operamos bajo correos electrónicos proactivos, boletines informativos, mensajes de texto y llamadas telefónicas, Skype son algunas de las formas en que los usuarios remotos, móviles, externos, que trabajan desde empleados domésticos y conductores que viajan por la carretera reciben atención. Y próximamente tendremos una app que pe permitirá otro tipo de acceso con la misma finalidad."

Servicio de Apoyo a Equipos de Trabajo

Su equipo de atención de Apoyo a Equipos de Trabajo, capacitado profesionalmente, ofrece un servicio excelente, que está compuesto por capellanes masculinos, femeninos y étnicamente diversos que realizan visitas breves programadas físicas y/o conectadas. Nuestros Equipos de Trabajo con experiencia, muchos de ellos tienen maestrías y doctorados. Muchos han servido como capellán en un entorno o rol diferente lo cual les da acceso a entender muchas problemáticas laborales, familiares, comunitarias etc.
Nuestra capacitación requiere nuestra experiencia de Servicio de Apoyo a Equipos de Trabajo en el lugar de trabajo de 1000 horas, que se entrega constantemente a través de un manual de enseñanza con códigos HR (Recursos Humanos y Sistema de gestión de aprendizaje) en un entorno de micro aprendizaje, complementado con videos y más de 100 módulos de temas de educación continua. La tutoría, las reuniones del equipo de Apoyo a Equipos de Trabajo y la capacitación de los capellanes aseguran la más alta calidad. Son cuidadores y líderes de servicio, dispuestos a poyar familia, a cualquier hora, para atender la necesidad de uno de los empleados o miembros de la familia a los que sirven en sus empresas asignadas.



Visitas al lugar de trabajo

Las visitas personalizadas, breves, programadas regularmente, durante tiempos estratégicos, proporcionan visibilidad, acceso inmediato y construcción de relaciones sin interferir con el trabajo.

Visitas y cuidado fuera del sitio

El resultado de las visitas proactivas al lugar de trabajo son conversaciones prolongadas con empleados fuera del trabajo, en una cafetería, una casa, un restaurante o en respuesta a una necesidad en un hospital, comunidad de ancianos, funerarias o una cárcel.

Cuidado del empleado en el lugar de trabajo

Los servicios de capellán de la compañía para todos los empleados y familiares inmediatos están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, son voluntarios, confidenciales y neutrales.





"Rol de un equipo de capellán"


Sus capellanes son cuidadores de primera línea para sus empleados y sus familias. Se les conoce como el "Equipo de atención de nombre de su empresa". Su función es ampliar, mejorar y ampliar el nivel de atención que usted (y el liderazgo de su empresa).
Nuestro equipo de profesionales está llamado a ser soporte de ayuda en el lugar de trabajo. Se dedican a apoyar el bienestar emocional de los empleados. Tienen un corazón para los empleados y entienden el lugar de trabajo, ya que ellos mismos han estado lidiando con el estrés, los conflictos de compañeros de trabajo y supervisores, las largas horas y la insatisfacción laboral. Nuestros equipos de atención de capellanes están completamente capacitados, administrados, responsables y respaldados por líderes de tiempo completo.

Experiencia en el cuidado



Nuestro dedicado portal de capacitación brinda sabiduría y experiencia al brindar servicio de capellán a las empresas estadounidenses así como empresas e nivel mundial, sin importar el idioma, ya que contamos con una plataforma que nos permite la comunicación sin barreras a nivel de idioma.

Habla de temas como:

  • Unidad de hogar y trabajo
  • Equilibrio entre el trabajo y la familia
  • Manejo de la pérdida Gestión de conflictos
  • Finanzas personales: creación y vida dentro de un marco sano
  • Gestión de los efectos del cambio en el lugar de trabajo
  • Gestión del estrés
  • Gestión de la ira
  • Desarrollo de mejores habilidades de comunicación
  • El arte de escuchar eficazmente

Consejos para ser mejor oyente:

  • Principios simples para matrimonios fuertes
  • Alcanzar estabilidad para erradicar el estrés personal
  • Familias combinadas que enfrentan los desafíos de la Unidad de Liderazgo
  • Dejando un legado generacional
  • Desarrollando una mejor escucha Habilidades y creatividad
  • Eliminando las barreras para el liderazgo de servicio
  • Habilidades de liderazgo de servicio avanzado –
  • Compartiendo liderazgo
  • Manejo de conflictos


Los servicios de capellán de la compañía para todos los empleados externos y los familiares inmediatos son voluntarios, confidenciales y neutrales de las operaciones de la compañía.
Lo que su equipo de atención de capellanes NO hará:

  • Principios simples para matrimonios fuertes.
  • Interferir con el proceso de trabajo del empleado.
  • Forzar una conversación o relación con los empleados.
  • Juzgar el estilo de vida o la conducta personal.
  • Informar a la gerencia sobre los hábitos de trabajo de los empleados.
  • Romper la confidencialidad de las conversaciones con los empleados.
  • Promover un grupo religioso o iglesia en particular, predicar o hacer proselitismo.
  • Aceptar obsequios o propinas de los empleados por cualquier servicio brindado.